Coalición Canaria-PNC y la Agrupación de Vecinos por El Rosario concurren de forma conjunta a las elecciones de Mayo

Juan Alberto Ramos Sánchez es el candidato a la Alcaldía de la nueva alianza, cuyo objetivo es mejorar la calidad de los servicios que se prestan a la localidad y defender los intereses de los/as vecinos/as
Ana Lupe Mora: “El cambio va a llegar al municipio de nuestra mano, después estos últimos años en los que no se ha hecho nada”

El Rosario, a 18 de Enero de 2019. El secretario general de Coalición Canaria-PNC de Tenerife, Francisco Linares García y la máxima responsable en la Agrupación de Vecinos por El Rosario, Ana Lupe Mora, rubricaron esta semana un acuerdo de colaboración por el cual ambas formaciones concurrirán conjuntamente a las elecciones que se celebrarán el próximo 26 de mayo. En el mismo acto se dió a conocer que Juan Alberto Ramos Sánchez será el candidato a la Alcaldía del municipio.

El objetivo del acuerdo es consolidar una alternativa política fuerte para defender los intereses del municipio y sus vecinos/as, y mejorar la calidad de los servicios que las administraciones públicas prestan a los ciudadanos. Es por esto que VpR hará campaña política en la localidad, en apoyo a las candidaturas de CC-PNC al Cabildo de Tenerife y Parlamento de Canarias, mientras que Coalición Canaria se compromete a prestar el apoyo y recursos logísticos a la candidatura conjunta municipal.

Durante el acto de firma, tanto Francisco Linares como Ana Lupe Mora acompañados por la Comisión Permanente Insular y un nutrido grupo de compañeros/as, respectivamente, compartieron la idea de que es positiva la colaboración para conseguir, en la comunidad autónoma, el mayor nivel de autogobierno en el marco constitucional y mejorar la calidad de los servicios que las distintas administraciones públicas prestan a los ciudadanos. Para Linares “es una satisfacción poder trabajar juntos, tras alcanzar este acuerdo que es fruto de un trabajo de meses de diálogo entre dos partidos serios”. En este sentido recordó que ya existen acuerdos de este tipo, alcanzados hace años y que “han funcionado” como ocurre en Santa Ursula y San Juan de la Rambla.

Por su parte Mora agradeció el apoyo de los/as compañeros de VpR “porque estos últimos cuatro año han sido muy duros”. También agradeció a CC “haber confiado en nuestro trabajo” y concluyó confiada y esperanzada en que “el cambio va a llegar a El Rosario de la mano de CC y VpR, un municipio en el que no se ha hecho nada, salvo vender humo. Todo lo que se ha hecho en los últimos años -insistió- ha sido gracias a otras administraciones presididas por CC”.

Como consecuencia del reciente acuerdo, y tras culminar la firma, se presentó a Juan Alberto Ramos Sánchez como candidato de ambas formaciones a la Alcaldía de la localidad.