Jóvenes Nacionalistas de La Orotava considera que la Villa reúne todas las cualidades para convertirse en Patrimonio de la Humanidad

JNC escogió el día de los enamorados para demostrar su amor por la Villa y elogiar la creación, por parte del Ayuntamiento, de la mesa de trabajo para sumar esfuerzos y conseguir el título

La Orotava, a 15 de Febrero de 2019. Jóvenes Nacionalistas de CC de La Orotava considera que la Villa posee todas las cualidades y riquezas para convertirse en Ciudad Patrimonio de la Humanidad. JNC celebró ayer, un año más, el Día de los Enamorados con una actividad en la calle, con la que querían demostrar publicamente su compromiso con el municipio y visibilizar los valores de la localidad.

Para JNC las cualidades y riquezas de La Orotava la pueden hacer acreedora de este título, por lo que elogian que el equipo de gobierno en el Ayuntamiento con el alcalde, Francisco Linares, a la cabeza “haya creado una mesa de trabajo con el objetivo de sumar esfuerzos y obtener el mencionado título que concede la UNESCO”.

El colectivo de jóvenes de CC del municipio realizó en la tarde de ayer, 14 de febrero, una actividad con la que visibilizaron diversos aspectos de la Villa, desde su arquitectura o museos, fiestas patronales o Parque Nacional, su gastronomía o comercio local.
Dentro de las actividades que los Jóvenes de Coalición Canaria llevan a cabo en el municipio a lo largo del año, se encuentra esta acción donde el único objetivo es potenciar las riquezas que posee La Orotava de las que se confiesan “enamorados/as”. La actividad consistió en la entrega a vecinos y vecinas de un chupete en forma de corazón bajo el lema “La Orotava nos enamora por…” seguida de las diversas riquezas del municipio.

De esta forma, la organización juvenil quiere empoderar la imagen de La Orotava y plasmar que es un lugar único por su patrimonio artístico y natural, así como por sus fiestas y arte efímero, por la cultura, el ocio y su rica gastronomía o naturaleza; además de por la observación de sus cielos o el mundo de la viticultura, entre otros muchos aspectos más.