CC de Granadilla presenta mañana viernes la lista de personas que acompañan a José Domingo Regalado a las elecciones municipales de Mayo

El acto tendrá lugar a las 20 horas en el Auditorio del SIEC con la presencia de Ana Oramas, José Manuel Pitti, Rosa Dávila y Carlos Alonso

Granadilla de Abona a 11 de Abril de 2019. Coalición Canaria en Granadilla de Abona presentará mañana viernes, 12 de abril, a la lista de personas que acompañarán a José Domingo Regalado González a las elecciones municipales del próximo 26 de Mayo. El acto tendrá lugar en el Auditorio del SIEC, a partir de las 20 horas, en el que estará también presente la candidata al Congreso de los Diputados y al Senado por Tenerife, Ana Oramas y José Manuel Pitti, al Parlamento de Canarias y Cabildo de la Isla, Rosa Dávila y Carlos Alonso, respectivamente.

Elegido por unanimidad en la Asamblea del Comité Local de CC de Granadilla hace unos meses, José Domingo Regalado repite como candidato a la Alcaldía, tratando así de continuar la labor iniciada en septiembre de 2016 cuando accedió por primera vez al Ayuntamiento como mandatario, convirtiéndose en el regidor más joven de Isla de Tenerife. No obstante, posee una amplia experiencia en cargos de responsabilidad en el Consistorio, habida cuenta que fue concejal de Juventud, Fiestas, Comunicación y Relaciones Institucionales entre 2007 y 2011.

Licenciado en Historia por la Universidad de La Laguna, se encuentra en excedencia como profesor de Secundaria, al tiempo que es secretario general de Coalición Canaria de Granadilla de Abona y miembro de la Ejecutiva Insular de los nacionalistas. Según sus palabras “la plancha que presentamos mañana está compuesta por mujeres y hombres no solo preparados para luchar por nuestros vecinos, sino ilusionados en continuar con nuestra labor basada en el desarrollo de nuestro municipio”.