Los comités locales del Puerto de la Cruz y la Guancha presentan mañana sus listas a las elecciones municipales

Los candidatos, Sandra Rodríguez y Alejandro Herrera darán a conocer a las mujeres y hombres que les acompañarán a las Alcaldías, a partir de las 19.30 y 21 horas

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de Abril de 2019. Los comités locales de Coalición Canaria de Puerto de la Cruz y La Guancha, presentarán mañana sábado, 13 de abril sus respectivas listas con las que concurrirán a las elecciones municipales el próximo 26 de Mayo. La candidata a la Alcaldía portuense, Sandra Rodríguez dará a conocer su plancha a las 19.30 horas en el Hotel Valle Mar, mientras que el aspirante a ser mandatario de La Guancha, Alejandro Herrera hará lo propio a partir de las 21 horas en el Casino.

Sandra Rodríguez, fue elegida por la mayoría de los votos de la Asamblea local del partido, con el objetivo de “construir una ciudad con futuro”.

Por su parte, Alejandro Herrera fue elegido candidato a la Alcaldía por unanimidad de la Asamblea de CC de La Guancha hace unos meses. Es diplomado en Enfermería por la Universidad de La Laguna. Ha desarrollado su actividad profesional fundamentalmente en la Atención Primaria de Tenerife. Vinculado desde siempre a numerosos proyectos y colectivos del municipio, ha ocupado puestos de responsabilidad durante años en muchos de ellos.