Carlos Alonso considera que el voto útil es el de CC-PNC para seguir trabajando por Tenerife

El candidato a la Presidencia del Cabildo de Tenerife por CC-PNC Es la “única alternativa” para evitar gobiernos de PSOE y Podemos

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de Mayo de 2019. El candidato de Coalición Canaria Partido Nacionalista Canario al Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso ha considerado en el último día de campaña que Coalición Canaria (CC-PNC) es la “única alternativa” para evitar que se conformen gobiernos de PSOE y Podemos en las instituciones de las islas. Y en el caso del Cabildo de Tenerife es la opción para seguir trabajando por Tenerife para que no nos paren.

Carlos Alonso ha apuntado que la visita de Pablo Iglesias a Tenerife para cerrar la campaña electoral “demuestra el interés” que tiene por que Podemos “llegue al poder”, un plan en el que el PSOE también “está volcado” para poder “echar” a CC.

Frente a esto, ha apuntado que “el voto más útil” es CC para “seguir reclamando” al Estado todos los derechos de las islas, y en el caso de Tenerife, ha apuntado que es una isla que “avanza y progresa” y lidera el archipiélago en muchos indicadores económicos y sociales.