Ángela Cruz: “Candelaria necesita un cambio y un compromiso real”

La candidata de CC-PNC a la Alcaldía de la Villa Mariana se compromete a abrir la gestión al ciudadano, mediante propuestas como atender las sugerencias de los vecinos en la solución de los problemas de los barrios, asegurar los puestos de trabajo en el Ayuntamiento y mayor transparencia

Candelaria, a 23 de Mayo de 2019. “Candelaria necesita un cambio y un compromiso real” es el principal objetivo que se ha marcado la candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de la Villa Mariana, Ángela Cruz para quien la localidad se encuentra estancada y “quiero convertirla en un referente de la comarca e incluso de la Isla”, afirma.

Con este fin plantea un programa electoral compuesto por medidas que están encabezadas por una gestión abierta al ciudadano y en la que se propicie el diálogo. En esta línea se compromete a cumplir con las muchas necesidades que plantea la localidad, y para ello propone un trabajo conjunto con los vecinos/as “serán ellos quienes nos hagan llegar las posibles soluciones a esas problemáticas que tengan sus barrios, ideas con las que consideren que van a ganar en calidad de vida, por lo que serán ellos y ellas los protagonistas de la gestión”, afirma.

Es por esto que “la transparencia y la participación ciudadana serán las líneas básicas de nuestra gestión en el Ayuntamiento, lejos del actual oscurantismo” matiza, para que sea una “administración eficaz, eficiente, moderna y cercana”. Una muestra de ello es el propio programa electoral “resultado de reuniones con colectivos, asociaciones, agentes sociales y económicos del municipio y de muchas opiniones individuales de nuestros vecinos y vecinas. Es un programa realista y participativo”.

Por otra parte, Ángela Cruz quiere dejar claro que otro de sus objetivos será consolidar los puestos de trabajo en el Ayuntamiento al comprometerse a sacar adelante la RPT “nadie va a perder sus puestos de trabajo, frente a quienes están intentando intoxicar a la ciudadanía, con afirmaciones producto de una campaña electoral desesperada”.

Por todo ello concluye que la prioridad de este equipo “son las personas y sus necesidades” y anunció que su propuesta de gestión está basada en las políticas sociales, principalmente hacia “aquellas personas más vulnerables”, sin olvidar políticas específicas para mejorar la sostenibilidad y el entorno natural del municipio, el empleo y el emprendimiento, el comercio local, el acceso a la vivienda, la educación, la seguridad ciudadana, la movilidad, el deporte o las fiestas.